viernes, 6 de febrero de 2015

Creamos nuestra estatua en un pedestal

Una vez finalizada la unidad anterior, que trataba sobre las calles, hemos estado realizando diversas actividades para afianzar los contenidos ya trabajados en la misma. Uno de los temas tratados han sido los distintos monumentos que podemos encontrarnos en las calles de los diferentes pueblos y ciudades. Por ello, decidimos crear nuestro propio monumento. Después de muchos intentos, decidimos que lo mejor sería guiarlos en la creación de un monumento. Después de mucho debatir, decidimos que nos gustaría realizar un animal y que fuese un animal conocido por todos nosotros. Nuestra elección fue: LA MARIQUITA. 
Cuál fue mi sorpresa que estaban todos súper entusiasmados y que les había llamado mucho la atención que con plastilinas de distintos colores podíamos hacer una composición tan chula. Fue algo que me sorprendió bastante, puesto que a veces, damos por hecho ciertas cosas como esta y, sin embargo, a ellos no se les había ocurrido utilizar distintos colores de plastilina para realizar una sola figura (casi siempre habían hecho una figura de un color determinado, sin utilizar varias en la misma).




Una vez realizadas nuestras mariquitas, el siguiente paso fue de lo más sencillo. Decoramos nuestros pedestales y las pegamos encima. Así quedaron nuestros monumentos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter Pan Glitter