miércoles, 6 de mayo de 2015

¡SORPRESA! Plantas carnívoras en clase

El pasado lunes, al volver del patio, encontramos un gran sobre en la asamblea que decía así: "Abridme. La nota tenéis que leer, pues unas amigas os quieren conocer". 







"¿Lo habrá traído Popeta? No, yo creo que ha sido Pelitos o Poqué. Quizás ha sido Patosa que es la más traviesa. Ah no, no, no, seguro que ha sido Peloncho que nunca se está quieto". Así que, para salir de dudas, decidimos abrir el sobre y en él, la nota decía lo siguiente:




Nos pusimos muy nerviosos y comenzamos a buscar las pistas: flechas verdes y un camino de flores que llevaban a la otra clase. 




Cuando entramos ¡Ohhhhhhh qué gran sorpresa! Allí estaba Popeta con una mesa llena de flores y animalitos de primavera, pero... "¿qué es eso que está encima de la mesa?, ¿parecen plantas, no?". Nos acercamos y efectivamente había dos macetas, sin embargo no eran plantas normales, ¡eran plantas carnívoras!.
























"¿Qué comen seño?, ¿y si nos comen los dedos?, ¿qué cuidados necesitan?, ¿necesitan agua y la luz del sol?,...". Como todas las plantas, necesitan agua y la luz del sol, pero no es suficiente, también necesitan insectos y no, no comen dedos jajaja. Así que rápidamente salimos al patio a buscar pequeños insectos.










Cuando le dimos de "comer" a las plantas, ocurrió esto:


Sus caras... ¡Jamás se me olvidarán!.

3 comentarios:

  1. Desde luego tenéis cada ideas jajjjjjj. Gonzalo todas las tardes buscando mariquitas y hormigas para la planta.Yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tenéis cada ideas jajjjjjj. Gonzalo todas las tardes buscando mariquitas y hormigas para la planta.Yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita las sorpresa ..jajajii

    ResponderEliminar

Peter Pan Glitter