Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta del agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta del agua. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de junio de 2015

Fiesta del agua 2015

El pasado miércoles celebramos la fiesta del agua. Llevaban esperando este fiesta desde hace más de un mes, "Seño, ¿cuándo es la fiesta del agua?, ¿cuándo nos vamos a bañar?, ¿vienen ya las piscinas?...". Pues ya llegó el día tan esperado y... ¿creéis que disfrutaron?




























martes, 17 de junio de 2014

Fiesta del agua

Hoy hemos celebrado la fiesta del agua, creo que con que veáis sus caras no es necesario decir más...


















Peter Pan Glitter