Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta del agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta del agua. Mostrar todas las entradas
viernes, 19 de junio de 2015
Fiesta del agua 2015
El pasado miércoles celebramos la fiesta del agua. Llevaban esperando este fiesta desde hace más de un mes, "Seño, ¿cuándo es la fiesta del agua?, ¿cuándo nos vamos a bañar?, ¿vienen ya las piscinas?...". Pues ya llegó el día tan esperado y... ¿creéis que disfrutaron?
Etiquetas:
Curso 2014/2015,
Fiesta del agua,
Fin de curso
martes, 17 de junio de 2014
Fiesta del agua
Hoy hemos celebrado la fiesta del agua, creo que con que veáis sus caras no es necesario decir más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)