Mostrando entradas con la etiqueta Higiene. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Higiene. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de marzo de 2012

Programa "Aprende a sonreír"

El siguiente documento contiene diversas actividades del "Programa de la salud bucodental en el ámbito escolar", proporcionado por la "Consejería de Salud" y la "Consejería de Educación y Ciencia" de la Junta de Andalucía.
Os dejo también el vídeo de "Dientín", un diente muy simpático que nos da consejos para mantener una boca limpia y sana:

Peter Pan Glitter